*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
Pandastic | Rilakkuma Contest
martes, 23 de julio de 2013 • 10:55 • 3 comentarios
  photo Heart_zps87945e6b.gif: Yo no tengo nada de Rilakkuma. :c
 photo musik_zpsb48403cb.gif: El sonido de mi hermano jugando en Club Penguin.
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: En la mesa, otra vez.

 photo 28_zps9702c551.gif

¡Hola a todos! Esta es la segunda entrada de mi blog -se emociona-. Bueno, vengo a hacerles una declaración (UUUUUH). Yo... yo admito que...que... ¡Soy una obsesionada a los concursos!  photo 101_zps60d96339.jpg Y bueno, también a los giveaways. No pierdo al esperanza de algún día ganar algo.  photo 521_zpsc4e60a86.jpg
Esta vez me metí a un concurso organizado por la tienda Pandastic.

¡Rilakkuma Contest!
 photo RilakkumaContest_zpse1140929.png

¿En qué consiste?: "Solo tienes que mandarnos una foto donde demuestres tu amor por Rilakkuma. Puede ser un dibujo a mano, digital, una composición, un platillo, un postre, inventar tu propia envoltura, útiles escolares, un disfraz, etc. Lo que tu quieras pero tiene que ser de tu autoría."

¿Premio? ¡Un set de Rilakkuma!

 photo 1013968_640189292672875_385672827_n_zps2804ee57.png
 photo 161_zps41044315.jpg ESTÁ HERMOSOOOOO (n;A;)n

Y perfecto para regresar a la escuela. ¡No saben que ganas tengo de que sea mio! Como repitiré~ Yo no tengo nada, nadita de Rilakkuma~ ¡Y por eso participo! ¿Quieren ver con que estoy participando?

 photo Rilakkuma_ContestPandastic_zps949ced45.jpg
this
(clic para ir a la imagen)

Yo siempre trabajando bajo presión; la fecha límite era 20 de Julio 11:59PM y ahí me ven a las 11:40PM terminandolo;  photo 631_zps7f1dadb0.jpg lol. Pero quien atiende Pandastic es un amor porque me dejó enviárselo más tarde para terminar de colorearlo bien. Soy un asco coloreando... Pero es que si lo dejaba en blanco y negro iba a verse triste. Pero bueno aquí está, no es lo mejor que pude haber hecho... ¡pero espero me apoyen!  photo 91_zpsda2811fe.jpg

Si te gustó te pido un hermoso like, realmente lo apreciaría muchísisisisimo.
A las personas que me están ayudando a recaudar "likes" para mi dibujo les estoy ofreciendo ser su esclava* por un día (si resulto ganadora)... Y pues, ehm... photo 801_zpsdf417537.jpg Yo cumplo mis promesas /verán lo desesperada que estoy/
*Mientras no me afecte de una manera físico-moral y/o psicológica... estaré bien.

La fecha límite es el 4 de Agosto. Debo apurarme~~~

Esto fue todo por ahora, ¡deseenme suerte!
No se olviden de dejarme su bello comentario <3


BYE BYE!
 photo Rilakkuma_zps696b4c3f.gif

Etiquetas: ,



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird