*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
Clase de Inducción
viernes, 16 de agosto de 2013 • 21:58 • 1 comentarios
 photo catmelody54_zpsdb0e8282.gif  photo Heart_zps87945e6b.gif: Observé el comportamiento de otras formas de vida.
 photo musik_zpsb48403cb.gif: Oh cierto. -pone el reproductor de música-
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: Atrás de ti.

 photo Separador_zpsd495960a.gif

Después de un buen rato, al fin me obligaron a salir de mi cueva, levantarme temprano y arreglarme para ir a prisión  la escuela, si, un VIERNES. Pero bueno, escuché por ahí que mis demás compañeros había tenido hasta una semana de inducción.
Como sabrán, o no, entro a la prepa. SI, ESTÁ CHICA YA ES PREPARATORIANA. (?)
De ser de las más grandes en secundaria pasé nuevamente a ser una miniatura para el mundo, otros tres años de estudios y torturas semestrales: EXÁMENES.

Bueno, les contaré como estuvo mi día.

Luego de levantarme, desayunar y ponerme guapa, mi papá y mi hermano me acompañaron a dejarme a la prepa la cual está cruzando la calle. DE VERDAD. Sales del fraccionamiento, das vuelta a la izquierda y te vas derecho hasta tocar con una calle ancha, cruzas y hay banqueta, vuelves a cruzar y TA DA! Después de un tiempecillo mi papá me dará la llave de mi casa para que me vaya solita. :,D Me sentiré niña grande.

 photo XNQZW1XLVHL3TE4G_zpscd8cbff6.jpg
Ah, si... esta es la prepa. 
(Saqué la imagen de internet lol Pero no había una buena que mostrara bien la entrada e_é Le tomaré una después.)

Es mucho más pequeña que la secundaria en la que estudiaba, sinceramente. Aunque esta, en uno de sus edificios, tiene tres pisos. El otro es solo uno, ahí están la cafetería, una capilla me parece (la escuela es católica),  la recepción y uhm, creo que ya.

 photo 100_2574_zps6976a6fb.jpg  photo 100_2575_zps6c92b28c.jpg
 Aquí desde el segundo piso, me gustan las canchas y los pequeños arbolitos que hay. No es una escuela muy grande pero me gusta, así no me pierdo.

Entramos mi papá, mi hermano y yo a la prepa, pasamos por el pasillo en el cual estaban otros alumnos al parecer dando unos datos, luegonos daban una estampita para poner nuestro nombre y usarla de gafete. Mi papá andaba detrás de mi tomando video (siempre graba en mis primeros día de clases, eso me gusta <3) y ya que llego al final, se despide de mi y se va. NO TE VAYAS (????)
Superé la prueba: me dieron mi gafetito y subí al salón. Ya que estábamos todos (había de 1er, 3er y 5to semestre) nos pasaron un video de bienvenida en el cual mostraban alguna fotos de estudiantes de la prepa; hubo una de tantas que me llamó la atención ya que vi a una chica con una camisa de BIGBANG. Yo estaba de OMG. BIGBANG. ES KPOPER, AH. Bueno, mis típicas expresiones de cuando veo algo que me gusta. Por suerte todos estabamos concentrando nuestra mirada en el vídeo... creo que nadie me vio.

Terminando el vídeo, nos dividieron en salones... No recuerdo el número de salón en el que me tocó pero bueno. Llegando realizamos dos dinámicas, en una de ellas teníamos que imaginar que eramos un electrodoméstico, dibujarlo y explicar por qué lo elegimos. Nos dieron una crayola a cada uno para dibujar... Me tocó una azul, fui feliz.

Decidí ser una cafetera por que... "Me gusta el café. Además, las cafeteras proveen café el cual es caliente. A mi me gustaría ser cálida con las demás personas"

Luego subo mi dibujito. xD


Después de hacer las dinámicas y que dos de los profesores que estaban con nosotros nos explicaran el reglamento, salimos del salón y nos incorporamos a unos equipos que había formado en el patio para hacer un Rally. A mi me tocó estar en el equipo... ¿café?, ¿azul marino?, ¿negro? ¡No lo sé! No se decidían por el color que era, el caso es que estaba en el equipo nueve. Ese Rally nos sirvió para conocer más la escuela; vi el laboratorio, dos salones y la biblioteca, además que ya supe donde están los baños (desde siempre ha sido el dilema de mi vida, y lo primero que debo saber al entrar a una escuela nueva porque me da pena preguntar...). Finalizando nos regalaron en la cafetería algo que comer, eran ahm, molletes. Sabían ricos, y lo mejor, ¡gratis! xd Es que... se me olvidó hacer mi sandwich y no quería gastar mi dinero.

 photo 100_2576_zpsc08dcb8d.jpg

Terminando el receso volvimos al auditorio, más blablablá, nos regalaron unas playeras y tuvimos que volver al patio para que nos tomaran una foto... Por cierto, dos maestras casi me taparon. e.é Pero creo que si salí.

Ah~ Fui un día bonito, las nuevas formas de vida me parecieron agradables, los maestros igual... incluso la directora. Espero no me decepcionen~ Yo creo que serán unos muy buenos tres años.



Ahora... ¡a esperar lo que se me presente!
FIGHTING para mi.


CHAU~ (っ◔◡◔)っ ♥
 photo tumblr_mfaqglAraF1rlsg2no1_400_zpsf328976a.gif

Etiquetas:



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • Soulmate | Fan de la semana
  • Película | Koizora "Cielo de Amor"
  • Pandastic | Rilakkuma Contest
  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird