*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
Blogger's México | INSPIRACIÓN: Villanos Disney
viernes, 13 de junio de 2014 • 9:07 • 3 comentarios
 photo bunnybunny15_zps24bb8715.gif
 photo Heart_zps87945e6b.gif:  VACACIOOOOOONES.~
 photo musik_zpsb48403cb.gif:  Lucky Star - SHINee
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif:  Bajo techo.


 photo z214474023_zps9247efbb.gif

¡Hola a todos! Aquí apareciendo después de... ¿qué? ¿Nueve meses? OMG, ¡ES DEMASIADO! ¡Y NADIE ME RECLAMA! ;u; Me doy cuenta que sólo soy activa en vacaciones. Sí, mis amores... ESTOY DE VACACIOOOOOOONES. Ya terminé mi primer año como preparatoriana, todo un logro. Las últimas dos semanas se sintieron fatales... pero, ¡AL FIN SOY LIBRE! Y regreso participando, POR PRIMERA VEZ en una dinámica de BLOGGER'S MÉXICO.

Siempre quise participar en una. Este reto es sobre Villanos de Disney.

 photo 10442432_259850894220461_1612555078777343117_n_zpsc8dd78b6.png

He aquí las reglas:

1. Ser miembro de Blogger's México & Amigos
2. Escribir una entrada donde digas que vas a participar. Poner las fotos oficiales y las reglas.
3. En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el villano semanal de Disney. Puede ser Maquillaje, Outfit, Dibujo, Nailart, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.
4. Mencionar en la entrada que el reto es de Blogger's México & Amigos.
5. En cada entrada, agregar el código para los Links de las demás participantes (se encuentran en este documento:
https://docs.google.com/document/d/1OuRaeVckMrXoE2flEWgqobFq-ghAveu8TtWcY1IdCbk/)


* Se hará una foto por cada villano, ahí deberán ir agregando el link a su post *)
Como opcional, puedes subir las fotos a cualquier red social, poniendo los hashtags #InspiracionVillanos #bloggersmexico

 photo 10464413_259852890886928_3298343476969271845_n_zpsc37f91c4.jpg

Esta vez me animé mucho. Pensé que sólo eran entradas de Outfits y/o Maquillaje, pero al enterarme que también se podía dibujo.... pues ME ENTRÓ LA FELICIDAD. Así que verán por aquí, cada semana, fotos de mis fanArts. No serán digitales ya que aún no le sé a esa onda, pero por lo mientras espero puedan darle amor a mis dibujos. ¡Daré lo mejor de mi!


Un saludote. ¡Esperen las entradas semanales!
Estaré un poquito más activa estos días. Prometido.~


 photo we_are_villain_children_by_y_yuki-d4p2m5b_zps32b71197.png
¡No te vayas sin dejar un comentario!
BYE BYE~ 

Etiquetas: ,



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • ENAYA: Tienda en Línea ♡
  • TAG: 11 Preguntas
  • AniFest 2013: Mi Vecino Totoro
  • Clase de Inducción
  • Soulmate | Fan de la semana
  • Película | Koizora "Cielo de Amor"
  • Pandastic | Rilakkuma Contest
  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird