*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
The Legend of Zelda | Juegos jugados hasta ahora
jueves, 26 de junio de 2014 • 14:31 • 0 comentarios
 photo catmelody53_zps24b64402.gif photo Heart_zps87945e6b.gif: HEY, LISTEN!
 photo musik_zpsb48403cb.gif: Cuccos cantando.
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: Hyrule.


 photo pacman-separador-21_zps6b0f03d6.jpg

¡Hola a todos!

Hoy vengo con dos… ¿noticias? Si es que se consideran así. La primera: ¡hemos aumentado de suscriptores! Justo ahora son 19 en el blog. ¡Gracias! Espero que las entradas les estén gustando hasta ahora.

¡Vamos con la segunda noticia! Trataré de darle más variedad al blog: hay muchas cosas que me gustan, y quiero darle un enfoque más… ¿cómo decirlo? Más yo, y poder compartirlo con todos ustedes, por lo que próximamente verán cuatro secciones nuevas en el blog. No les daré pistas porque si no, no sería sorpresa… Aunque, a decir verdad, esta entrada es parte de una de las nuevas secciones. Ok, sí… sí les di una pista pero porque soy bien malota y rompo mis propias reglas. :B (?)


Ok, empecemos con lo mero mero. Hoy les quiero compartir una de mis sagas de videojuegos favoritas, y esta es The Legend Of Zelda.


Estoy segura que han escuchado de ella y han visto al característico personaje de la saga: Link. Es aquel wannabe duende de capucha verde que va corriendo por el mundo entrando a casas ajenas para romper sus jarrones mientras huye de las “gallinas”.


…¿Qué? ¡PERO SI ÉL SE LLAMA ZELDA!



WUT. Ok, me ha pasado. Algunas vez fui (hace como seis años) de aquellas personas que al iniciar partida se ponían “Zelda”. No sé en qué momento la luz llegó a mí (afortunadamente a tiempo, antes de pasar vergüenza en internet) y me iluminó el hecho de que la PRINCESA se llama ZELDA. Y el héroe es LINK.

Si aún no sabes de lo que estoy hablando, te dejaré una breve descripción del juego en general, aquí:

 photo 38268_zpsf7297837.gifThe Legend of Zelda (ゼルダの伝説 Zeruda no Densetsu) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. En los títulos que la componen se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule. (Sep, sacado directito de Doña Wikipedia).

 photo Fire_Emblem_Ganondarf_by_EnixCloud1_zps668374bb.gif El lanzamiento del primer juego fue por eso del 86… Pero bueno, yo aún no nacía. Desde un comienzo se volvió bastante popular a pesar de que el gran señor Miyamoto creyó que no lo pelarían. ¡Pero qué bueno que lo hicieron! Ya que desde ahí ha salido juego tras juego, y con la ayuda de los avances tecnológicos, los gráficos y la calidad de juego han cambiado (al igual las plataformas a las que cada TLOZ es destinado). Cada juego cuenta con su propia historia, y desde tiempos inmemorables la cronología ha sido objeto de debate, pero si mal no recuerdo el libro (considerado Biblia por algunos zelderos, lol) HYRULE HISTORIA (2011) revela el orden de los títulos de dicha franquicia, sin embargo cada vez que sale un nuevo juego la cosa se pone difícil para poder ubicarlo en la línea del tiempo.

Pero bueno, el saber si Majora’s Mask va antes o después de A Link To The Past no me quita el sueño. Eso sí, será material para próxima entradas.

 photo link-gif_zps1573581f.gif
Cambiándole el curso a este contenido, les compartiré los juegos de The Legend Of Zelda que he jugado junto con mi más humilde opinión. Si no concuerdan con ella, está bien. Podemos debatirlo juntos, siempre con respeto. Por otra parte, no me puedo considerar gamer considerar (ni soy considerada así por la sociedad), yo juego porque así lo quiero. Pero si hay algún gamer todo poderoso zeldero que pueda iluminarme en mi camino, se lo agradecería.

Here we go~

 photo ALinkToThePast_zps8a5a1f4c.png

A Link To The Past

La primera vez que me topé con el juego fue a través de un Emulador SNES para PC. Sólo me he pasado hasta el castillo de Zelda, cuando salgo no sé a dónde dirigirme y el golpe de destino no me ha ayudado. Lo triste es que… bueno… El disco con todos los juegos ya no es compatible con mi computador por lo que por ahora no puedo jugarlo.




 photo TwilightPrincess_zpsdb559e6a.png

Twilight Princess
PLIS NOU. NO ME HAGAN HABLAR DE ESTE JUEGO. IT’S SO BIURIFOL. Mi primer gran amor fue este juego, amé todo. Ahí… ahí me enamoré profundamente de Link y ya no pude dejarlo ir. Este juego me lo acabé todito (bueno, realmente no. Sólo la parte de la historia principal. No recolecté todos los Poes y así pero bleh…) y lloré al acabarlo. ¡PASÉ MOMENTOS SUPER ESTRESANTES CON ESTA COSA, EN SERIO! Pero lo amo.
Los paseos a caballo por los campos de Hyrule eran lo más hermoso…

¿Y SABEN QUÉ ES TRISTE? T T YA NO LO LEE MI WII. YA NO LO LEE. –se mata– 



 photo SpiritTracks_zps36c55b34.png
Spirit Tracks

Este juego es interesante, más por el rol que nuestra princesita Zelda juega en este título. Generalmente vemos como ella es la damisela en apuros esperando a su joven elfo que venga a su rescate y en esto… bueno, tenemos que recuperar el CUERPO de Zelda, ya que su alma nos estará molestando ayudando a recuperarlo.

 photo OcarinaofTime3D_zps1c39fb66.png



Ocarina of Time 3D
HEY LISTEN!
(Un lindo remake donde vemos a Navi cautivándonos con su hermosa voz "hadalesca" -nueva palabra añadida-)




 photo SkywardSword_zps62e4b52b.png Skyward Sword
Este juego lo tenía arrinconado hace dos años y no lo había acabado, sólo me faltaba el boss final y me dije “why not?” Y pues… bueno, fue más fácil de lo que me esperaba, pero no daré spoilers.


Recibió bastantes críticas por sus gráficos animaturescos (creo que nadie supera los gráficos de TP, YO LOS AMÉ, pero no tengo problemas con los de SS) pero al final todos lo amaron, yo lo sé. Me gustó mucho, pero Twilight Princess está por mucho en la cima de mis favoritos.

Lo divertido y diferente: Mi neburi, yey.


Bueno, estos han sido mis comentarios muy en general de los juegos que he jugado de esta franquicia. Pronto, quizá me anime a hablar específicamente de cada uno de los que me he terminado con una opinión más objetiva (quizá, no prometo nada). Junto con una descripción mucho más amplia y detallada de la trama de cada uno de estos juegos.

Si les gustó, ¡comenten!

Realmente amaría saber sus opiniones, incluso si no juegan videojuegos.


*Se coloca en posición fetal para esperar
el lanzamiento de Hyrule Warriors y el nuevo TLOZ para el 2015*

 photo giphy2_zpsff2cb6ae.gif
HEY LISTEN.

Etiquetas:



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • Little Wonderland | ¡Primer patrocinador! + Giveaw...
  • FanArt #1: Reina de Corazones | Inspiración Villan...
  • Nominación | Liebster Award
  • ¿Y tú ya cumpliste tus propósitos?
  • Blogger's México | INSPIRACIÓN: Villanos Disney
  • ENAYA: Tienda en Línea ♡
  • TAG: 11 Preguntas
  • AniFest 2013: Mi Vecino Totoro
  • Clase de Inducción
  • Soulmate | Fan de la semana


  • Some artwork by chibird