*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
¿Y tú ya cumpliste tus propósitos?
domingo, 15 de junio de 2014 • 7:41 • 2 comentarios
 photo catmelody5_zpse59962e7.gif
 photo Heart_zps87945e6b.gif: ¡Entrada #10!
 photo musik_zpsb48403cb.gif: Como que debería prender mi estéreo.
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: Detrás de ti (?).


 photo 14_zps51689389.gif


¡Hola a todos!
Como mencioné en la entrada anterior, ¡estoy en vacaciones! Lo cual significa... ¡mucho tiempo libre! En estos momentitos estaba echando un vistazo a unos pocos blogs, y me topé con la entrada de Haru Velvet (Haru, tocaya~) en su blog Vitamin Drop en el cual habla sobre sus propósitos de año nuevo. ¿Ustedes hicieron alguna lista a finales del 2013 o a principios de este año? ¡Yo sí! Y pues, ya que estamos en Junio, me he inspirado a hacer un recuento.

¿Ya cumplieron sus propósitos? ¡Aquí les dejo los míos!

SALUD
1. Bajar de peso (No estoy en mi peso ideal, por lo cual lo enfoco a cuestiones de salud).
2. Dormir al menos 7hrs diarias.
3. Tomar menos refresco y comida chatarra.
4. Hacer ejercicio (Como mínimo 30min, cuatro días a la semana)
5. Comer menos sal
6. Realizar una rutina de limpieza facial todos los días

ESCUELA
7. Adelantar tareas (hacerlas el mismo días que las encargan)
8. Terminar proyectos (individuales/equipo) como mínimo tres días antes de la fecha de entrega.
9. Obtener mayor promedio que el semestre pasado.  (Este propósito lo renovaré. Será "obtener mayor promedio que el semestre pasado" comparando 2° Semestre con 3° Semestre)
10. No tener 8 en ninguna materia. (Siendo honesta, sí saqué 8's pero con décimas, incluso un feo 7... Pero no saqué ni un 8 cerrado, wu. :B)

PERSONAL
11. Ahorrar hasta $500
12. Aprender a cocinar (lo básico, al menos).
13. Cocinar lasagna por mi cuenta.
14. Hacer más deberes en casa
15. Empezar a practicar el uso de Paint Tool SAI y Photoshop
16. Hacer un pequeño manga (oneshot)
17. Despertarme yo sola para ir a la escuela
18. Hacer mi propio desayuno/almuerzo para la escuela


Verde: Cumplidos
Naranja: En proceso
Rojo: No cumplido / Ya no lo puedo cumplir
Azul: No cumplido / Aún lo puedo cumplir


¡Wa! No me había dado cuenta que me había propuesto tantos propósitos.... Y que hasta ahora he cumplido muy poco... ¡Pero bueno, veamos el lado positivo! A ti y a mi, nos queda mitad de año para lograr nuestras metas del 2014. ¡Echémosle muchas ganas!

¿Y tú, cómo vas con tus metas?


 photo tumblr_mhyorxFAdw1s0am14o1_500_zps3f139a86.gif
No te vayas sin dejar un comentario~
¡NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA!

Etiquetas:



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • Blogger's México | INSPIRACIÓN: Villanos Disney
  • ENAYA: Tienda en Línea ♡
  • TAG: 11 Preguntas
  • AniFest 2013: Mi Vecino Totoro
  • Clase de Inducción
  • Soulmate | Fan de la semana
  • Película | Koizora "Cielo de Amor"
  • Pandastic | Rilakkuma Contest
  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird